domingo, 25 de marzo de 2012

Novedades - Bruño


Se me van acumulando sus libros en la lista de deseos. Bruño nos trae su última novela y ¡yo sin haber probado todavía sus letras! 

-Mago por casualidad de Laura Gallego:

"Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus… Unos poderes que no sabe usar… y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía."

¡Saludos, devorador@s!

6 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un poco infantil pero es de Laura Gallego y eso significa que tengo que leerlo ^^
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo anotado por la autora, mi eterna pendiente, aunque sí que es verdad que es infantil pero bueno, aunque este destinado a los más pequeños, no pasa nada :)

      Eliminar
  2. Demasiado infantil para mi, pero gracias por la info, muacks!

    ResponderEliminar
  3. El género fantástico no me llama mucho pero antes de descartarlo por completo esperaré a leer alguna reseña.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafaldas, yo tengo pendiente esta autora porque la fantasía es uno de mis géneros débiles. A ver si me decido por fin y leo algo de ella. Un abrazo.

      Eliminar