Novedades - Alfaguara

13 mayo 2012

Me alegra saber que Alfaguara Juvenil hace también un hueco en sus estanterías a los autores españoles.

-Nunca digas nunca de Amy Lab

"Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. 

Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. 

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina..."
Amy Lab es el nombre que han elegido las dos autoras de la novela.  Y es que, es una obra escrita a cuatro manos. Tras el seudónimo se esconde María Cereijo y Ana Alejandro. 

Quizá me equivoque, pero creo que me va a gustar. Me da buenas vibraciones. ¿Lo queréis en vuestras estanterías? Un saludo, devorador@s.

14 comentarios

  1. Yo también le tengo ganas ^^ tiene muy buena pinta, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es para alegrarse lo de estas madrileñas... y suena bien ese seudónimo de aire extranjero aunque me disgusta que las autoras españolas tengan que cambiar a un nombre más comercial para que les hagan más caso.

    Me gustaría leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. La verdad es que pinta bastante bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta para ver que nos cuentas cuando te lo leas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada, quizás me anime más adelante con el, un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene buena pinta, pero me esperaré a leer reseñas a ver que tal está.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta, la verdad.
    Yo también me alegro de que se haga hueco a los autores españoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A priori pinta bien, que lo disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta...y me gusta la portada mucho tambièn.
    te invito a que visites mi nuevo blog, estoy empezando! Espero que te guste! :) (acepto críticas tb jeje)
    besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo de letras virtuales, Princesa. Te devolví esa visita. Cada vez somos más por aquí y no sabes lo que me alegra. Un abrazo ;)

      Eliminar
  11. Tiene una pintaza!!! Ojala pueda leerlo :)

    Por cierto, jajaja (veo que soy la 2º!!) abri un blog hace poco, si te animas a curiosear te dejo el link http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar