10 disfraces literarios para adultos muy originales

29 octubre 2015

¿Queréis ir disfrazados en Halloween, pero no sabéis de qué? ¿Tenéis vuestro conjunto para el Día de los Difuntos, aunque andáis pensando ya en Carnaval? Pues atención a estos disfraces literarios tan diferentes relacionados con el mundo de las letras. 

-Edgar Allan Poe es considerado uno de los maestros de la narrativa breve. El Cuervo es uno de sus relatos de terror más famosos. La noche de los Muertos Vivientes, como también se la conoce, es un buen momento para homenajearlo, ¿no creéis?


-El personaje de Daenery Targaryen, Juego de Tronos, es uno de los más queridos por los seguidores de Martin. Aquí aparece junto a su Khal Drogo.


-Viajemos ahora al País de Nunca Jamás con la sombra de Peter Pan, de James Barrie. De las diez propuestas, creo que esta es la que más me gusta. Qué original, ¿verdad?


-Hace poco se ha estrenado la adaptación de la novela Orgullo y Prejuicio y zombies, de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico de Jane Austen. Esta Elisabeth Bennet da un poco de miedo, ¿no?



-Da igual cuantos Halloween pasen, El Señor de los Anillos, de Tolkien, siempre estará a la última.


-De la Tierra Media nos vamos al País de las Maravillas con el Sombrerero Loco, de Lewis Carroll. En esta web también podéis ver uno de Alicia.


-Y mi adorado Harry Potter y todo su mundo... Mirad a Snape, a Hagrid y a la odiada Bellatrix. Menudo trío...


-Pronto llegará a las pantallas la última entrega de Los Juegos del Hambre. Uno de sus personajes secundarios puede dar mucho juego: ¿qué me decís de Effie Trinket y sus excéntricos looks? Aquí tenéis un tutorial para maquillaros igual que ella.


-Pero no tienes que disfrazarte de un personaje literario, también puedes convertirte en el libro en sí. Crepúsculo no parece muy difícil de hacer, ¿no os parece?


-La última de las propuestas es una mezcla entre el disfraz-libro y el disfraz de zombie. ¡Qué bibliotecaria más terrorífica! Hay libros que hieren, ¿eh?





Si aún no lo tenéis muy claro, podéis visitar el tablero en Pinterest del blog, donde hay muchas más ideas: 


Vía Érase una vez que será, Pinterest

5 comentarios

  1. Me encanta el de la bibliotecaria zombie *.*

    ResponderEliminar
  2. Me parece una entrada super original! Me encanta el de Pan y su sombra

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el de Peter Pan, muy original! Y el de Harry Potter es lo más también! El de Crepúsculo me ha matado, pobre chica si tiene que ir así toda la noche pero original es, desde luego! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado este post, Marina! Me encanta esta festividad y los disfraces que has seleccionado están genial.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post!!! jijijiji. Los disfraces me han gustado muuucho sobre todo el de Peter Pan y su sombra, uff, da miedito,

    ResponderEliminar